La ‘liamos parda’ con el concurso fotográfico #veranopardo 2013

veranoEn Fotógrafos Pardo queremos que en este verano de 2013 la fotografía sea más protagonista que nunca. Y por ello hemos decidido ‘liarla parda’ con un concurso fotográfico que con vuestras imágenes estamos seguros de que nos mantendrá de lo más fresquitos. En juego el revelado fotográfico gratuito de 200 fotografías. Para que este verano vuestras fotos digitales salgan del ordenador y se conviertan en papel :-) ¿Quieres participar? ¡Te explicamos cómo!

Para ser parte de nuestro concurso fotográfico es imprescindible que seáis fans de nuestra página de Facebook. Cumplido este trámite, bastará con que subáis una foto veraniega con el hashtag #veranopardo. Podéis hacerlo tanto a través de Facebook como de Twitter e Instagram. El hashtag #veranopardo es imprescindible para que vuestra foto entre en concurso, ya que nos permitirá localizar todas vuestras imágenes :-) ¡Eso si, sólo se acepta una foto por participante! Tenéis desde hoy mismo y hasta el próximo día 21 de septiembre (fin oficial del verano) para hacernos llegar vuestras fotos.

Una vez finalizado el plazo, desde Fotógrafos Pardo elegiremos las 10 mejores fotografías desde nuestro humilde punto de vista. Esas 10 imágenes serán luego expuestas en nuestro blog y en nuestro canal de Facebook para que el ganador sea elegido por votación popular. ¿Todo claro?

¡Anímate y sube tu foto divertida y veraniega con el hashtag #veranopardo!

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Ofertas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *