¡Ya tenemos ganador del concurso #veranopardo!

Estrenamos el mes de octubre y lo prometido es deuda: hoy tenemos que anunciar cuál de las fotografías participantes en nuestro concurso #veranopardo ha sido seleccionada como la vencedora. Como bien sabéis, la elección ha estado en manos de todos vosotros, pues durante una semana hemos procedido a una votación abierta a través de este blog y de un álbum en nuestro perfil de Facebook. Así, nosotros sólo nos hemos limitado a hacer el recuento. ¿Preparados para saber el resultado final? Pues el revelado gratuito de 200 fotografías para no olvidar este verano de 2013 es para…

¡Ana!

04 @anaramipiAna (@anaramipi) nos hizo llegar esta preciosa fotografía de un amanecer en el Camino de Santiago vía Twitter con el correspondiente hashtag. Sin duda, una instantánea idílica que se ha ganado vuestra simpatía y le ha valido nuestro premio. ¡Enhorabuena!

Asimismo, queremos agradecer una vez más a Ana VG, a Javier (@jaterma) y a Eduardo Alonso que se hayan animado a enviarnos sus imágenes. ¡Eran todas estupendas! Por supuesto, esperamos contar con vuestro talento en próximos concursos.

Esta entrada fue publicada en Ofertas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *