Sesión fotográfica de embarazadas en Valencia.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que el embarazo es el gran milagro. El hecho de saber que hay un pequeño ser cuya vida palpita y crece en tu interior te hace sentir pletórica, radiante, exultante de felicidad y con una ilusión tal que es imposible esconder el brillo en tus ojos.

Es una etapa de las más bonitas en la vida de una mujer, y se dice de las más bonitas porque si todo evoluciona adecuadamente, esa etapa culmina con el nacimiento de una personita que nos hace partícipes de otras tantas etapas que vendrán y nos harán crecer con ellos en madurez y en un amor que no conoce límites.

Las reportajes fotográficos de embarazada se pueden realizar desde el primer mes de embarazo, y así ir documentando gráficamente la evolución del crecimiento de la barriguita. Otro tipo de reportaje fotográfico es el que se realiza durante las últimas semanas de embarazo, aproximadamente sobre la semana 38, aunque esto es relativo porque depende de cómo evolucione cada embarazo.

Otra opción es realizar una foto de pareja en las primeras semanas de gestación y que esto sea una forma original de dar la sorpresa a los más allegados, o bien para desvelar el sexo del bebé, o si viene en camino más de un pequeñín… 

En todos estos modelos de book fotográfico de embarazada tenemos que destacar la importancia de que estén presentes en el reportaje la pareja y los hermanit@s del futuro bebé, pues ellos van a ser una pieza fundamental en el desarrollo del nuevo miembro de la familia.

Con respecto al atrezzo podéis traer ropa interior cómoda, vaqueros, un vestido fluído… todo a vuestro gusto y siempre con lo que os sintáis mejor. El estudio fotográfico de embarazadas normalmente lo realizamos en nuestras instalaciones. 

Cabe además la posibilidad de realizar la sesión o sesiones de embarazada en exterior si así lo deseáis, en un entorno que os guste, os resulte mágico, que hayáis descubierto recientemente o con mucho gusto os podemos aconsejar nosotros también, tened en cuenta que un reportaje fotográfico de embarazadas en Valencia, además de unas imágenes tiernas puede ser una fusión preciosa con la belleza de nuestra tierra valenciana.

Podéis traer también cositas para el futuro bebé (ese gorrito que con tanto cariño le ha tejido la abuelita, ese body súper gracioso con el que ya le imagináis vestido, ese conjuntito que parece de caramelo, patucos, su nombre en madera u otra textura, las primeras ecografías o la eco 4d, juguetitos, peluches…).

Desde nuestra más humilde experiencia como fotógrafos os mostramos la confianza depositada en nosotros para plasmar y ser partícipes de ese momento o periodo de tiempo que es irrepetible, porque cada embarazo como cada niño es maravilloso y único.