Eva y Laura

29 de septiembre, 2020 - Estudios - Comentario -


Eva y Laura, la alegría de su familia...

En esta ocasión os queremos mostrar a nuestras jóvenes clientas Eva y Laura, ellas son hijas de unos grandes amigos nuestros de siempre, Francisco (en adelante Gila) e Irene. Ni que decir tiene que cuando enfrentas una sesión fotográfica de niñas tan pequeñas sientes una mezcla de ilusión e incertidumbre por cómo se dará, porque al fin y al cabo, los niños son impredecibles. 

 Durante estos años de profesión y después de haber enfrentado cientos de sesiones como fotógrafo de niños he llegado a la conclusión de que los niños y niñas son lo más impredecible del mundo, pero también lo más bonito que existe y eso te hace comenzar con ellos cómo con un lienzo en blanco, un lienzo que sólo ellos son capaces de llenar, yo lo único que debo hacer es disparar el obturador de mi cámara.

Todo esto que os he contado antes se cumple en estas dos preciosas niñas. Eva, la mayor, es algo fuera de serie por su elocuencia y sobre todo por su coherencia (algo de lo que muchos adultos carecen), cuando hablas con ella no dirías la edad que tiene, pues es capaz de mantener una conversación después de la cual no te cabe duda de su punto de vista sobre el tema...una delicia!!

Laura, la peque, sigue la estela de su "maestra" y hermana Eva. Es una niña súper observadora, muy implicada en lo que le gusta y muy reacia a lo que no, eso hace que trabajar con ella sea relativamente sencillo pues es muy fácil que te atienda siempre que sepas con qué llamarle la atención. En este punto también ayudan muchísimo sus papás, pues salta a la vista la implicación que tienen con sus hijas, lo que facilita mucho mi tarea, pues son unos ayudantes estupendos.

En esta entrada de blog os muestro parte del trabajo de este último año, desde el embarazo de Laura, hasta su primer cumpleaños, fueron tres sesiones fotográficas en total muy divertidas en las que disfrutamos todos y el resultado salta a la vista. 

Quisiera aprovechar estas últimas líneas para agradecer a Irene y Gila la confianza que siempre muestran con nosotros, es verdad que siendo amigos es lo normal, pero no deja de ser agradable ser el "notario fotográfico" de la vida de una familia, que comenzó el día de su boda y continuó con el nacimiento de sus dos hijas, esperamos seguir contando con su confianza y poder ver avanzar este gran proyecto que están llevando adelante...y con nota.

Compartir 
Irene
29 de septiembre, 2020
Si es que sois lo más. Es obvio el cariño que os tenemos, pero es que además es maravilloso ver el gusto y la entrega en vuestro trabajo. Y lo bien que se lo pasan las peques (y los mayores) con vosotros. Gracias por dejarnos impresos estos imborrables recuerdos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente