Triana y Josete, una locura...de felicidad.

30 de junio, 2020 - Estudios - Comentario -

Cuando Triana y Josete hacen que una sesión fotográfica de niños sea especial.

Empezaremos por presentarlos, ellos son Triana y Josete, dos hermanitos que se llevan, atentos, 1 año y cuatro días...en los tiempos que corren la mayoría de la gente, llevada por la comodidad de nuestras vidas puede pensar que esto es una locura...sí, eso pensaron José y Charo, sus papás, pero lo que no sabían es que el tipo de locura era de amor.


Josete y Triana en sesión de estudio fotográfico.

Nosotros conocimos a Triana en la barriguita de Charo, en la sesión fotográfica de premamá; entre esas fotos que hicimos tranquilamente y estas que veis no han pasado más de 18 meses, a esa velocidad le ha cambiado la vida a esta familia, ha sido la revolución en todos los sentidos pues cuando llegó Josete, Triana aún era una bebé, es más, cuando hicimos la mini sesión para las fotos del bautizo de Triana, Charo ya esperaba a Josete...

Josete en una simpática instantánea.


Como podéis ver es todo súper entretenido, son dos niños fantásticos, alegres, juguetones y aunque la poca diferencia de edad entre ellos hace que se igualen mucho, se nota la parte maternal de Triana con respecto a Josete, lo mira con cariño y lo abraza con pasión, a veces mucha pasión!!

Triana abrazando a Josete con mucha pasión.


José y Charo llegaron a nosotros por medio de otros clientes y desde entonces se han convertido en unos clientes fieles, han contado con nosotros para las sesiones de recién nacidos, para el reportaje fotográfico de navidad de los niños (Josete era recién nacido), fue una auténtica delicia trabajar con ellos, complicado por momentos pero muy satisfactorio.


Triana en una simpática pose.


Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a la gente que hace como José y Charo, personas que dejan de lado la comodidad, las apetencias y apuestan al 100% por la vida, con pequeñas incomodidades y renuncias, pero con VIDA, mucha VIDA...al fin y al cabo los niños son la esperanza del mundo y cómo decía Sta. Teresa de Calcuta: "Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiados"


Josete con sombrero y mirada pícara.


Nuestra mayor satisfacción es ver crecer a nuestros clientes y sus familias. La sensación de alegría que produce cuando vienen a nuestro estudio fotográfico a realizarse un book los niños, ves la carita de felicidad y notas que se sienten como en casa, que empiezan a jugar con los muchos trastitos que tenemos y que cuando acabas no se quieren ir...por más que llevamos muchos años experimentándolo no deja de sorprendernos.

Esperamos seguir viendo crecer a Josete y Triana, pasar muchos buenos momentos con ellos, ya sea de visita en el estudio o a realizarse una sesión; porque como fotógrafo de niños en Valencia quizá me haya llevado las mayores satisfacciones de mi carrera profesional.

Gracias por vuestra atención.

_75E5728
Charo
02 de julio, 2020
Que bonito !!! Me he emocionado!! Sin duda los mejores profesionales!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior